LAE formación

Vivimos en un mundo que cambia constantemente a nuestro alrededor, lo que supone un sobreesfuerzo para las empresas que tratan de ser pioneras en las últimas tendencias en concepto de formación continua y calidad.

LAE Formación nació con el objetivo de cubrir las necesidades formativas de empresas con una alta exigencia, reuniendo a profesionales con una amplia experiencia docente y profesional, provenientes del ámbito universitario y empresarial y orientando sus metodologías y temarios hacia los últimos avances tecnológicos y tendencias empresariales, todo ello dentro de un marco práctico e innovador.

Nuestro servicio incluye también el asesoramiento y gestión de las ayudas a la Formación Bonificada y Permiso Individual de Formación.

LAE Formación puede ofrecerte lo que necesitas y de la mejor forma posible, porque tú, al igual que nosotros, sabes que sólo hay una cosa permanente: EL CAMBIO.

Todas las áreas formativa que te interesan, las ofrecemos en cursos online, presenciales y también en formato virtual (videocursos).

Consúltanos
tus dudas

Te ayudaremos en todo momento

nuestros colaboradores