Convocatoria Ocupados

LAE FORMACIÓN pone a disposición de trabajadores del sector de Comercio y Marketing y Sanidad cursos online gratuitos (debido a una subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal), cuya superación supone la obtención de un diploma acreditativo.

Estas acciones formativas no consumen crédito formativo y las pueden realizar tanto trabajadores en activo como desempleados.

Son cursos de entre 50 y 180 horas y podrá realizarse más de una acción cuya suma no supere las 180h.

Resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

¡Plazas limitadas, no dejes pasar esta oportunidad!

Convocatoria TIC

LAE FORMACIÓN pone a disposición de trabajadores del sector de Administración y Gestión y Servicios a las empresas cursos online gratuitos (debido a una subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal) para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital.

Estas acciones formativas no consumen crédito formativo y las pueden realizar tanto trabajadores en activo como desempleados.

Son cursos de entre 30 y 180 horas y podrá realizarse más de una acción cuya suma no supere las 120h (salvo que se elija una única acción que las supere).

Resolución de 11 de mayo de 2018, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2018, de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas.

¡Plazas limitadas!